Carolina Menasalvas – Presidenta

Soy la Presidenta del Atlético Sant Joan, y queremos crear un gran club de fútbol femenino para todas las niñas de Sant Joan d’ Alacant y alrededores. Creo firmemente en el potencial de la mujer como deportista, y creo que hay todavía muchísimo trabajo por hacer en el deporte femenino. Soy madre de futbolista, y conozco de primera mano las necesidades del fútbol femenino y la falta de recursos que ha sufrido a lo largo de todos estos años.

Queremos que nuestras chicas jueguen al fútbol y desarrollen su máxima capacidad, que crean que son capaces de llegar a donde sea mientras se divierten, aprenden y entrenan. Queremos hacer grande este proyecto, y para ello, queremos contar contigo.


Jose de Santacruz – Vicepresidente

El futbol femenino es una fuente de inspiración y orgullo para mí como padre de una futbolista de 13 años. Admiro el esfuerzo y la dedicación que mi hija y sus compañeras de equipo ponen en cada entrenamiento y partido. A través del fútbol, han aprendido a trabajar en equipo, a superar desafíos, ser perseverantes y disciplinadas en su desarrollo como deportistas y personas.

El futbol femenino nos enseña que la pasión y el talento trascienden cualquier género. Creo que es un ejemplo positivo para todos y me llena de satisfacción ser parte de esta hermosa y emocionante experiencia junto a mi hija.

Como vicepresidente del club atlético Sant Joan te animo a que te unas a este apasionante
proyecto en el que tendrás todo nuestro apoyo para cumplir tus sueños y aspiraciones. Este es nuestro objetivo y el propósito que nos impulsa.


Ángel Jiménez – D. Deportivo

Si me recuerdas fui el fundador y máximo responsable durante los primeros 4 años de la sección femenina del CF lntercity, tiempo durante el cual conseguimos poner al club en el panorama futbolístico femenino, consiguiendo llegar a tener más de 120 niñas y mujeres jugando en nuestros distintos equipos.

Este logro se consiguió gracias al trabajo de muchas personas que casi desinteresadamente me ayudaron y que siempre estuvieron ahí. Posiblemente, tú fuiste alguno de ellos/as, confiando la educación deportiva de tu/s hija/s.

Durante esos años, la forma de trabajar y la metodología que introdujimos nos permitió

alcanzar grandes resultados, haciendo un proyecto atractivo en la provincia. El cariño de las madres y los padres que me ha llegado, me ha hecho ilusionarme y lanzarme en este proyecto para volver a lograr aquel sueño que tenía.

Hoy presentamos un club diferente, ¿y por qué digo diferente? Porque está creado por un grupo de personas que creen firmemente en el FutFem y que llevan tiempo dándose cuenta de lo que realmente falta y de las necesidades que demanda el Fútbol Femenino, por eso te escribo y te pido, como ya lo hice anteriormente, que nos des tu confianza y la de tu/s hija/s para poder crecer y demostrar que estamos preparados para este reto tan apasionante. Como club nuevo, necesitamos de apoyo y comprensión para poder crecer como ya demostré anteriormente que era capaz de hacerlo, pero sin ti y sobre todo de las futbolistas, me será mucho más difícil. Puedes preguntarme a mi o a Paco Sirvent, persona que posiblemente también conozcáis y que también estuvo conmigo en el anterior proyecto. Cualquier duda y muy gustosamente te responderemos de inmediato. Muchas gracias por vuestro tiempo y os espero en la apasionante historia que empezamos ya a escribir en el club Atlético Sant Joan.


Paco Sirvent – Coordinador

Trabajaré en la Coordinación y Dirección Deportiva del Atlético Sant Joan junto a Angel Jiménez.

He jugado toda mi vida al fútbol, y a día de hoy sigo practicándolo en modo amateur. Hace 7 años mi hija decidió dar los mismos pasos, y eso me permitió conocer el mundillo del fútbol femenino, el cual me ha enamorado y ha hecho que quiera seguir ligado a él.

He decidido volcarme en este proyecto porque creo que el fútbol femenino merece una mayor atención en todas sus categorías. Te esperamos en el Atlético Sant Joan.


Virgilio Gilart – Vocal

Soy vocal del Atlético Sant Joan y vecino de Sant Joan d’ Alacant desde hace 20 años, me dedicaré a las relaciones institucionales y a los proyectos de innovación del club.

Ya era un apasionado del fútbol, cuando vine a estudiar a Alicante, jugué en el antiguo GCD Sant Joan, club en el que también empezaron a jugar mis hijos.

Gracias a Ángel Jiménez descubrí el fútbol femenino, y a partir de ese momento, encontré un mundo nuevo que me ha permitido vivir grandes experiencias junto a mi familia. Así, he podido ver como ha crecido mi hija y ha desarrollado valores y competencias que le han servido en su vida diaria.

El fútbol femenino es más que un deporte, y por eso me gustaría que todas vuestras hijas tengan la oportunidad que hemos tenido nosotros. Os invito a formar parte del Atlético Sant Joan, un proyecto formativo, sin ánimo de lucro, creado por y para las niñas.


Pablo Gómez – Vocal

Soy vocal del Atlético Sant Joan, ¿Por qué hemos creado este club de fútbol? En mi caso … el fútbol es la pasión de mi hija, y si sois padres, ya sabéis lo que eso significa, por ellas hacemos lo que haga falta. El Atlético Sant Joan está pensado exclusivamente para las niñas, para que puedan desarrollarse y disfrutar de su pasión.

Si vuestro caso es similar al mío … os invito a formar parte de este proyecto para poder hacer un club grande, con todas las categorías posibles, y así disfrutar de ver crecer a las niñas, progresando en un ambiente divertido con valores, disciplina y compañerismo. Te esperamos en el Atlético Sant Joan.

¿Ya te has unido a nuestra familia?

Haciendo clic aquí te llevará a nuestro formulario de inscripción.

Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad