El Atlético de Sant Joan Club Deportivo es un club que se ha creado sin ánimo de lucro y ha nacido con una idea clara y concisa: sacar el máximo potencial de cada niña y mujer como deportista. Por ello contamos con, entre todas las personas que conforman el proyecto, Carolina Menasalvas (Presidenta) y Ángel Jiménez (Director Deportivo), además de toda una junta directiva y un cuerpo técnico con la única finalidad de preocuparse por las necesidades de todas las jugadoras dentro del fútbol. Por ello, el principal objetivo del club es la formación continua de nuestras jugadoras, tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Como dice Virgilio Gilart (Vocal): el fútbol femenino va mas allá del deporte. Creemos que ha tenido una gran evolución en este último tiempo y este club será un lugar en donde las niñas no sólo se sentirán como en casa sino que crecerán y se desarrollarán a nivel deportivo y personal. Así mismo, lo que nos distingue, no es únicamente la buena estructura deportiva que poseemos (que ayudarán a formarse a las niñas a nivel deportivo) sino la formación que daremos en el respeto, la empatía, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Confiamos en que las niñas y mujeres que integren la institución sean más que deportistas: somos una gran familia. Trabajamos para que el Club Atlético Femenino Sant Joan sea un lugar en donde la integración de cada una (tanto al mundo del fútbol femenino como al grupo que integren) sea especial, apasionante y que el sentimiento de cada una no sólo sea «ir a entrenar».

¿Ya te has unido a nuestra familia?

Haciendo clic aquí te llevará a nuestro formulario de inscripción.

Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad